Local de McDonald's en Independencia continúa funcionando. Foto: Composición.
Local de McDonald's en Independencia continúa funcionando. Foto: Composición.

McDonald’s: local en Independencia continúa atendiendo tras levantarse orden de clausura

La municipalidad del distrito levantó la medida tras inspeccionar el lugar. En la madrugada del jueves 27, el gerente Óscar Luyo Zeballos sufrió una descarga eléctrica con la máquina freidora del establecimiento.

Sociedad LR
29 Feb 2020 | 17:16 h

En la madrugada del último jueves 27 de febrero, el gerente del local de McDonald’s en Independencia, Óscar Luyo Zeballos, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con una máquina freidora de pollo. Ese día, la Municipalidad del distrito se acercó al lugar para clausurar el establecimiento.

La empresa propietaria de McDonald’s, Arcos Dorados, manifestó que el local y los equipos contaban con las medidas de seguridad.

A sus turnos, personal de Sunafil, INDECI y sel Ministerio Público procedieron a inspeccionarlo. Horas más tarde, la Municipalidad levantó la orden de clausura.

PUEDES VER McDonald’s: trabajador recibió descarga eléctrica mientras limpiaba en local en Independencia

Por tanto, el establecimiento de McDonald’s, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre en Independencia, fue reabierto.

Lazy loaded component

A través de un comunicado emitido por la empresa, se mencionó que “las autoridades revisaron los videos registrados en el local, donde no se observa que exista una descarga eléctrica”.

Por otro lado manifiestan que los especialistas corroboraron el funcionamiento de los instrumentos y el sistema de protección dentro de las instalaciones de McDonald’s.

McDonald's: comunicado

“Durante la tarde de ayer, INDECI inspeccionó nuestro restaurante sin advertir irregularidades. El día de hoy, la Municipalidad de Independencia nos notificó la clausura en forma preventiva, la cual fue levantada esta tarde", indicó en su pronunciamiento.

A través de las redes sociales, los usuarios se mostraron indignados al conocer que fue reabierto el establecimiento.

Acto de clausura temporal.

Tras el incidente sucedido el día jueves 27 de febrero, Luyo Zevallos fue llevado a la clínica Jesús del Norte, donde viene recuperándose. La empresa McDonald’s también mencionó que colaborarán con todas las investigaciones y aclaraciones del hecho.

Video Recomendado

Lazy loaded component