El delincuente asaltó en uno de los buses de la empresa Machu Picchu.
El delincuente asaltó en uno de los buses de la empresa Machu Picchu.

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra asaltante de bus en SMP [VIDEO]

Este viernes 28 de febrero, la Corte Superior de Lima Norte dictaminó la sentencia contra Gino Zevallos Viturino, quien asaltó a pasajeros de un bus en la av. Universitaria.

Sociedad LR
28 Feb 2020 | 9:55 h

El Juzgado de Corte Superior de Lima Norte ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Gino André Zevallos Viturino, quien asaltó a 21 pasajeros de bus en un transporte público de la empresa Machu Picchu en la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres.

La jueza Flor Libia Camacho dictó medida por presunto delito de robo agravado. Este hecho ocurrió el lunes 24 de febrero cerca al Puente Bella Unión.

PUEDES VER SMP: cámara de seguridad capta otro asalto a mano armada en bus [VIDEO]

Según el dictamen de la jueza, los indicios registrados en la cámara de seguridad serían suficientes para dictaminar dicha medida por sus asaltos.

Lazy loaded component

Su asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde uno de los delincuentes le pide al conductor que no se detenga, mientras que los otros tres empiezan a desvalijar a las víctimas.

“Le entregué mi billetera y me dijo ‘No, dame toda tu cartera’. Me quitó toda la cartera y todo lo que habían robado lo metieron allí”, indicó una de los afectados para América TV.

PUEDES VER SMP: sicarios acribillan a balazos a mototaxista extranjero [VIDEO]

Aún se encuentran en la búsqueda de los demás integrantes de la banda. En ese entonces, según los pasajeros afectados, este tipo de situaciones se viven en diferentes vehículos de transporte en el distrito.

Lazy loaded component

“En el cruce de la avenida Universitaria con Bella Unión todos los días se producen robos en los micros. Es decir, suben las personas con armas, los asaltan y eso es un día a día”, mencionó otro testigo.

Por último, este delincuente ya tiene nueve meses de prisión preventiva. Hasta el momento, la Corte Superior de Lima ya lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component