Conductor transitó en sentido contrario contrario. Foto: Captura/ Municipalidad de Santa Anita
Conductor transitó en sentido contrario contrario. Foto: Captura/ Municipalidad de Santa Anita

Chofer conduce en sentido contrario por Evitamiento para escapar de operativo [VIDEO]

Puso en riesgo la vida de sus pasajeros. Según la Policía, la infracción es muy grave y al chofer se le debe anular el brevete de por vida.

Sociedad LR
26 Feb 2020 | 23:02 h

Alexis Rosales Tabraj conducía una combi cuando notó que un operativo policial se realizaba en Evitamiento, en Santa Anita. De inmediato, dio la vuelta, volteó a pesar de que la vía es muy transitada y manejó en contra por aproximadamente una cuadra, hasta ser alcanzado por un agente de la Policía Nacional.

La intervención policial se realizó este miércoles 26 de febrero a las 7:00 de la mañana, a la altura del puente Azul, ubicado en el cruce con la avenida 7 de Junio.

PUEDES VER: Santa Anita: finge embarazo para robar ecógrafo de S/30 000 en consultorio [VIDEO]

En el sentido de sur a norte de la vía Evitamiento, los policías y agentes municipales detuvieron a toda unidad que pasaba por el lugar a fin de revisar sus documentos.

Unos 80 metros del lugar donde se realizaba el operativo, la combi de placa PIV-762 se detuvo y volteó sin importar la seguridad de sus propios pasajeros y la de las demás unidades que transitaban por la vía.

Lazy loaded component

Luego, los efectivos PNP determinaron que Alexis Rosales Tabraj no tenía SOAT y su licencia de conducir se encontraba vencida.

Según la Policía, la infracción es considerada muy grave y al chofer se le deberá anular el brevete de por vida.

El pasado lunes 24 de febrero, la municipalidad de Santa Anita firmó un convenio de cooperación con la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), hecho que faculta a los inspectores municipales a realizar operativos junto a la Policía Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component