LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Arequipa: Trabajadora de limpieza rescata y adopta gatito que fue arrojado a la basura

La Republica
Gatos

En el mismo contenedor de residuos halló otro felino. La mujer indicó que no es la primera vez que encuentra animales vivos en la misma circunstancia, en el distrito de Cayma, en Arequipa.

Publicidad

Dos gatitos fueron arrojados a la basura por personas inescrupulosas. Una trabajadora de limpieza encontró a ambos felinos y optó por adoptar a uno de ellos. Hecho se registró este jueves en el distrito de Cayma, en Arequipa.

La mujer estaba laborando como cualquier otro día cuando escuchó un ruido que provenía de un contenedor de basura. Metió la mano y logró sacar a los dos gatitos, para después darles alimento y agua. Ambos animales presentaban buen estado de salud.

PUEDES VER: En Arequipa estudiante creó enciclopedia para ver animales en realidad aumentada [VIDEO]

Movilizó a los felinos desde la avenida Bolognesi, cerca de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Pueblo Tradicional La Tomilla hasta su centro de labores. Conmovida por el caso, decidió adoptar a uno de ellos. Además, invocó a la población a ser más responsable y cuidar de sus mascotas.

Un hecho similar se produjo en abril del año pasado. En el distrito de Alto Selva Alegre, un grupo de serenos rescató a un gato que estaba atrapado entre unas rejas. Luego de ponerlo a buen recaudo, lo adoptaron y trasladaron a la central de videovigilancia, donde le brindaron las atenciones que requería.