La Kábala: descubre los resultados del juego del martes 25 de febrero de 2020
El sorteo de La Kábala se realizó este martes 25 de febrero de 2020. Te contamos los resultados de la lotería de la Tinka. Los nuevos resultados de la lotería saldrán el jueves 27 de febrero de 2020.
- Universidad San Marcos es oficialmente declarada en emergencia
- MML deberá pagar US$45 millones a Línea Amarilla
Los resultados de La Kábala se revelaron tras el sorteo realizado a las 10:00 p. m., este martes 25 de febrero de 2020. Ya puedes enterarte la cantidad de ganadores que ofrece la Tinka. Uno de ellos puedes ser tú.
El juego de lotería peruana sorteó un pozo buenazo de S/. 3 047 626. Conoce cada uno de los resultados y los premios que se llevaron los ganadores de la Kábala del martes 25 de febrero de 2020.
Resultados del sorteo de la Kábala de este martes 25 de febrero de 2020
Los seis números que salieron de la urna al azar durante el sorteo del 26 de febrero del 2020 fueron: 21, 20, 05, 33, 07 y 03.
.
Ganadores de La Kábala
El último sorteo de la lotería de Intralot dejó 518 afortunados ganadores por haber acertado cuatro números de la jugada del día. Asimismo, solo cuatro personas tuvieron cinco aciertos, mientras que 0 jugadores atinaron con seis números.
Finalmente, nadie se llevó la Kábala, por lo que el pozo buenazo seguirá incrementándose unos días más. La cifra quedó en S/. 3 047 626.
Categoría | Ganadores | Premio | Dinero |
6 aciertos | 0 | S/. 3 047 626 | S/. 0 |
5 aciertos + Boliyapa | 1 | S/. 50 000 | S/. 50 000 |
5 aciertos | 4 | S/. 5 000 | S/. 20 000 |
4 aciertos + Boliyapa | 32 | S/. 500 | S/. 16 000 |
4 aciertos | 518 | S/. 100 | S/. 51 800 |
3 aciertos + Boliyapa | 615 | S/. 50 | S/. 30 750 |
3 aciertos | 7 839 | S/.5 | S/. 39 195 |
2 aciertos + Boliyapa | 5 611 | Jugada Gratis | |
2 aciertos | 49 471 | Jugada 2 x 1 |
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.