Denuncian contaminación por desagüe en centro comercial de Chiclayo [VIDEO]

A pesar de olores nauseabundos algunas familias seguían comiendo.
A pesar de olores nauseabundos algunas familias seguían comiendo.

Ciudadana indignada compartió video en redes sociales de olores nauseabundos dentro de patio de comida del Real Plaza.

Gran indignación ha generado un video que se hizo viral en redes sociales, de un cuestionable hecho que pone en riesgo la salud de las miles de personas que llegan a los centros comerciales de la ciudad de Chiclayo.

Se trata de una imagen, en la que se observa como la ciudadana identificada como Jess Rivera, transmite desde su cuenta personal de Facebook, la contaminación de desagües dentro del centro comercial Real Plaza, situación que genera diversas reacciones de los cibenrautas.

PUEDES VER Lambayeque: detienen a banda delincuencial dedicada a robar en carreteras

En el lugar se puede observar los charcos de agua de desagüe con olores pestilentes, al lado del patio de comidas y donde decenas de familias, a pesar de la situación, ingieren sus alimentos con total normalidad, lo que llama la atención de la ciudadana y exige el cuidado de la salud de la población.

El hecho ocurrió al iniciar esta semana, siendo una situación que decenas de personas en sus comentarios exigen a las autoridades la solución al problema de la red de alcantarillado y al centro comercial frenar la venta de comida, mientras se atiende la emergencia que contamina el ambiente.