ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Arequipa: Cinco heridos deja triple choque en la Panamericana Sur 

Cuatro adultos y un bebé de cinco meses fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado. Accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del ingreso al puente del Valle de Vítor, en Arequipa.

La Republica
Cinco heridos deja triple choque en la Panamericana Sur.

Se salvaron de milagro. Un triple choque ocurrido la mañana de este miércoles en la Panamericana Sur, dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas un bebé de cinco meses.

El accidente de tránsito se suscitó al promediar las 8:00 horas a la altura del ingreso al túnel del Valle de Vítor, en Arequipa. La minivan de placa V6L-965 y el camión grúa de Seal de placa V0D-R06 impactaron frontalmente, paralelamente este último fue impactado por alcance, por una camioneta que venía detrás.

PUEDES VER: Estilista trans es hallada muerta en hospedaje de Arequipa [VIDEO]

Personal de Serenazgo de La Joya y Policía de Carretera llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Los heridos fueron identificados como Soledad Layme Aragón (41), Cristian Charca Castillo (22), Maire Esther Gonzales Quispe (23), Carmen Regazo Palomino (46) y V.T.L. (5 meses).

Hasta el momento, se desconoce las causas del accidente de tránsito. La Policía investiga el caso para determinar al responsable del triple choque.