ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Reportan tercer accidente de tránsito en Arequipa en menos de 24 horas

Un bus interprovincial sufrió una volcadura en el sector de Arequipilla, provincia de Condesuyos, en la región Arequipa. Tres pasajeros resultaron heridos.

La Republica
Mala racha. Las carreteras de la región de Arequipa son escenarios de una serie de accidentes de tránsito.

Mala racha. Las carreteras de la región de Arequipa son escenarios de una serie de accidentes de tránsito. En las últimas horas al menos 3 siniestros se han registrado. El protagonista del último volvió a ser un bus interprovincial repleto de pasajeros.

El sector de Arequipilla, en el distrito de Iral, en la provincia arequipeña de Condesuyos, fue el escenario del siniestro. A las 22:30 horas del lunes último, el bus de la empresa de transportes Inmaculada se volcó a un lado de la carretera.

PUEDES VER: Arequipa: Enorme roca cae sobre bus y deja varios heridos en Castilla

El accidente de tránsito dejó como saldo 3 personas heridas. La señora Honorata Zevallos Quispe (80) resultó con múltiples contusiones en el cuerpo. Víctor Eduardo Ramos Lazo (80) quedó con una contusión de rodillas. Los mismo padeció la joven de 26 años identificada como María Aurora Chirinos Loayza.

Los perjudicados fueron ingresados al centro de salud Chuquibamba, donde recibieron atención médica. Los tres fueron dados de alta a partir de las 00:00 horas de este lunes y se reencontraron con sus familias, quienes pasaron por un gran susto.

PUEDES VER: Choque de buses en Arequipa: lista de los 12 fallecidos y heridos [VIDEOS]

DATO

A diferencia de este siniestro, los otros dos accidentes de tránsito reportaron una alarmante cantidad de heridos o incluso fallecidos. El impacto entre dos buses a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Sur dejó como saldo 13 muertos y media centena de heridos. El despiste de un bus ocurrido en Castilla causó que más 29 personas resulten heridas.