Prostíbulo "La casa azul" era operado clandestinamente en un edificio en Miraflores. Foto: difusión.
Prostíbulo "La casa azul" era operado clandestinamente en un edificio en Miraflores. Foto: difusión.

“La casa azul”: clausuran prostíbulo ubicado en edificio familiar de Miraflores [VIDEO]

El local de prostitución aparentaba ser un salón de masajes. Personal de la Municipalidad de Miraflores recibió denuncias de los ciudadanos, por lo que clausuró el lugar.

Sociedad LR
26 Feb 2020 | 10:46 h

Descubren local de prostitución clandestina denominado “La casa azul” en el segundo piso de un edificio del distrito de Miraflores. El departamento 201 era el encuentro del amor al paso y las caricias compradas entre hombres y mujeres.

La fachada para el negocio ilícito y clandestino era la de un salón de masajes que se publicitaba por las redes sociales. Las mujeres se ganaban la confianza de sus clientes mediante Whatsapp para luego otorgarles el número ganador y brindarle sus verdaderos servicios.

PUEDES VER Mujer explotada sexualmente: “Aún tengo la marca de mi tratante en mi pecho”

El personal de la Municipalidad de Miraflores explicó que el lugar era un edificio multifamiliar donde convivían personas de la tercera edad, niños, madres y otros miembros.

Los vecinos y los mismos propietarios denunciaron que varias personas desconocidas entraban y salían de dicho apartamento. Este fue el motivo por la que las autoridades tomen acción al respecto.

Lazy loaded component

Se hallaron velas aromáticas, música de meditación, entre otros signos que permitían inferir que ahí funcionaba un prostíbulo.

Estos hechos se dieron a conocer por Panamericana, que además, informó que arrestaron a las chicas, confiscaron artículos y clausuraron el departamento 201.

Mujer explotada sexualmente: “Aún tengo la marca de mi tratante en mi pecho”

Una mujer anhelaba cumplir su sueño americano, pero este sueño terminó por convertirse en pesadilla al ser víctima de tratante de blancas y explotación sexual. Rosa Castillo, nunca imaginó que su destino estaría marcado por el infortunio desde que salió de su natal Nicaragua con rumbo a Estados Unidos.

“En ese momento fui vendida por primera vez a un grupo de 30 militares, donde perdía consciencia de lo que hacían con mi cuerpo. No soportaba”, cuenta Castillo para Telemundo.

Lazy loaded component

Ella sostiene que la mantenían cautiva, junto a otras mujeres en lo que sería una especie de jaula. Desde allí era llevada para satisfacer los deseos sexuales de otros hombres. “Cuando terminaban llamaban a mi tratante, me recoge y voy para otro lugar”, recuerda.

Fue prostituida mientras cruzaba por Honduras, El Salvador y México. Soportó 14 años de secuestro, en los que cada día debía otorgarles a sus captores la suma de 800 dólares. Si no cumplía con la cuota, era golpeada.

Video Recomendado

Lazy loaded component