Lazy loaded image

Presunto feminicidio: joven madre de familia es asesinada en Sullana [VIDEO]

Piura. Policía la encontró en su cama con un golpe en la frente y otras lesiones. Deja a dos menores en orfandad.

La República
24 Feb 2020 | 22:20 h

Presunto feminicidio. Esta noche, la Policía halló el cuerpo de una joven madre de familia, quien habría sido golpeada y torturada antes de ser asesinada en el centro poblado de Jíbito, provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como Lucero del Pilar Camacho More, de 25 años.

PUEDES VER Piura: sujeto es intervenido tras agredir a conviviente menor de edad

Fue su propia madre quien alertó a las autoridades luego de encontrarla sin vida en su habitación, con un golpe en la frente con presuntamente realizado con un objeto contundente, el cual habría ocasionado su deceso. Además, presentaba hematomas y otras lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Los familiares de Milagros no descartan que el autor sea el padre de sus hijos de 4 y 9 años o su actual pareja. Fuentes cercanas a La República confirmaron que la Policía tiene a una persona detenida: Jaime Herrera Castillo, su actual pareja. Se espera que las investigaciones determinen su responsabilidad.

Es necesario informar que, si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Lazy loaded component

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Video Recomendado

Lazy loaded component