Ciudadanos extranjeros son detenidos por asaltar con cuchillo a joven universitaria en Chimbote

25 Feb 2020 | 22:40 h
Venezolanos detenidos.
Venezolanos detenidos.

Los hampones la habían amenazado con un cuchillo, la golpearon en diversas partes del cuerpo y la arrojaron al piso. Policías que estaban patrullando el lugar, los detuvieron en flagrancia.

Áncash. Dos ciudadanos extranjeros fueron atrapados por los policías cuando asaltaban a una joven universitaria en la prolongación del jirón Ladislao Espinar del pueblo joven Miramar Alto, en Chimbote.

Agentes del grupo “Los Halcones” del Escuadrón de Emergencia Centro, detuvieron el pasado lunes a los ciudadanos venezolanos Yendri Luis Enrique Méndez Méndez (23) y Alberti Uriel Puglia Hernández (22), quienes serán investigados por el delito de robo agravado.

PUEDES VER INEI: Más del 40% de distritos del país viven en pobreza total

Los dos extranjeros y otro delincuente que logró darse a la fuga, interceptaron a la joven universitaria para arrebatarle su equipo celular, amenazándola con un cuchillo y golpeándola en diversas partes del cuerpo hasta arrojarla al piso.

Sin embargo, el rápido accionar policial permitió la detención en flagrancia de los dos sujetos, mientras se busca al otro hampón que escapó del lugar.

Los agentes de la comisaría Alto Perú informaron que en su jurisdicción estos delincuentes han cometido sus fechorías.

Video Recomendado

Lazy loaded component