La menor recibía mensajes del sujeto en el que le ofrecía dinero a cambio de "una hora de su tiempo". Foto: Captura Buenos Días Perú
La menor recibía mensajes del sujeto en el que le ofrecía dinero a cambio de "una hora de su tiempo". Foto: Captura Buenos Días Perú

Padres de menor destrozan carro de hombre que la acosaba por redes sociales [VIDEO]

El sujeto, identificado como Jesús Flores Chesaca de 36 años, intentó citar a la menor ofreciéndole dinero. Tras ser detenido fue derivado a la comisaria de Santa Anita.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 8:31 h

Una menor de 13 años venía siendo acosada a través de redes sociales por un sujeto identificado como Jesús Flores Chesaca de 36 años, quien le enviaba mensajes diciéndole que le entregaría dinero a cambio de “una hora de su tiempo”.

La niña decidió contarle esto a sus familiares, quienes idearon un plan para atrapar al depravado, increparlo por su accionar y dar la alerta a las autoridades policiales para que procedan con su captura.

PUEDES VER “Si mi hermano tiene que ver, él tendrá que pagar”: las palabras de Brian Villanueva, padre de los hijos de Solsiret [VIDEO]

“Seré directo, ¿no te gustaría ganarte un dinero rápido por una hora de tu tiempo? No sé, desde 100, 120 o 140 soles”, fue uno de los mensajes que Flores Chesaca escribía a la menor de 13 años, según un informe del noticiero Buenos Días Perú.

La madre de la pequeña, al enterarse de los hechos, decidió concretar una cita ficticia con el sujeto, quien llegó al lugar pactado en un auto. Los familiares arremetieron contra el sujeto y su vehículo, destrozándolo.

Lazy loaded component

“Yo y mi hija nos ponemos adelante del carro para que no arranque y él se dio cuenta, retrocedió un poco y al querer esquivarnos a mi hija la ha querido atropellar. Ahí es donde yo he pedido ayuda para capturar el carro”, relató la madre de la niña al citado medio.

PUEDES VER Andrea Aguirre: “Vi cómo su cabeza se golpeó contra el lavadero”

Jesús Flores Chesaca fue detenido y derivado a la comisaria de Santa Anita a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. Testigos y familiares de la menor pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Video Recomendado

Lazy loaded component