Créditos: Buenos Días Perú.

Santa Anita: finge embarazo para robar ecógrafo de S/30 000 en consultorio [VIDEO]

Llegó con un acompañante, quien sacó una pistola para amenazar a la especialista y llevarse costoso aparato.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 15:48 h

Una mujer extranjera llegó a un centro de salud de Santa Anita acompañada de un hombre para realizarse una ecografía. Para que la atiendan, fingió estar embarazada y se ganó la confianza de la especialista antes de someterse al examen.

Tras ingresar al consultorio con su acompañante, se echa en una camilla, y el sujeto saca un arma de fuego para amenazar a la ecografista, a quien ata para que puedan huir con el ecógrafo valorizado en S/30 000 y unos accesorios.

PUEDES VER Padres de menor destrozan carro de hombre que la acosaba por redes sociales [VIDEO]
Lazy loaded component

Tres meses después de que cometieron el acto delictivo, la Policía Nacional (PNP) identificó a la ladrona como Ferelisa Celeste Martínez (22). Para lograrlo, realizaaron un minucioso trabajo de investigación.

Ella se negó a delatar a su cómplice, quien continúa prófugo. El Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita investiga el caso.

Cuando la detuvieron, hallaron entre sus pertenencias 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y 2 pequeñas bolsas de marihuana.

PUEDES VER Policía golpea a su pareja ante transeúntes en Santa Anita [VIDEO]

“Esta persona se habría venido dedicando también a la microcomercialización de drogas, ya que al momento de esta intervención se le encontró entre sus pertenencias 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y 2 pequeñas bolsas de marihuana”, explicó un agente que participó en su captura en Panamericana Televisión.

Robos en Plaza Norte

El Grupo Terna de la Policía Nacional (PNP) realizó una operación policial para capturar a los delincuentes que roban en el paradero del centro comercial Plaza Norte.

Ellos aprovechan que los buses se estacionan en el paradero para arrebatarles sus pertenencias. También fingen ser pasajeros para llevarse carteras en los ómnibuses de transporte público.

Video Recomendado

Lazy loaded component