Lazy loaded image

Peperas fueron capturadas tras robar y abandonar a víctima en parque de Los Olivos [VIDEO]

Las mujeres han sido acusadas de drogan a hombres y abandonarlos sin sus pertenencias. Ellas fueron detenidas junto a un cómplice, quien aparentaba ser taxista.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 15:47 h

Una banda de peperas fue capturada por la Policía Nacional de Perú (PNP). Según la entidad, estas mujeres buscaban a hombres en discotecas y bares, los drogaban para robarles y posteriormente los abandonaban en un parque del distrito de Los Olivos.

Se trata de Julia Tumbalobos Camargo y Melisa Gonzales Huaringa quienes fueron detenidas por los efectivos policiales junto a Miguel Ángel Salcedo Muñante, quien se hacía pasar como taxista y actuaba en complicidad con las mujeres.

PUEDES VER SMP: ‘peperos’ secuestraban a víctimas para robarles el dinero de sus cuentas bancarias

Las peperas de Los Olivos fueron apresadas cuando se trasladaban a bordo del vehículo con tarjetas, billeteras y celulares de las víctimas. Ellas habían dejado abandonada a su última víctima en un parque cerca de la avenida Carlos Izaguirre.

Lazy loaded component

Los efectivos llegaron al lugar de los hechos luego del llamado de alerta por vecinos de la localidad. Estos se percataron de que se estaba abandonando a un hombre inconsciente, quien botaba espuma por la boca.

Panamericana indicó, además, que la última víctima fue llevada de urgencia al hospital Cayetano Heredia debido a una fuerte intoxicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component