El vehículo quedó destrozado.
El vehículo quedó destrozado.

Independencia: auto impactó contra camión que transportaba ladrillos [VIDEO]

El conductor del vehículo resultó ileso tras el accidente de tránsito.

Sociedad LR
24 Feb 2020 | 17:35 h

Un vehículo quedó destrozado luego de impactar contra un camión que transportaba ladrillos en Independencia. El hecho ocurrió este lunes 24 de febrero en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru.

Según se aprecia en las imágenes de Canal N, los ladrillos que se encontraban en la tolva del vehículo pesado cayeron sobre la camioneta y ocasionaron severos daños en ella.

PUEDES VER Lince: sereno resultó herido tras ser embestido por Corredor Azul que se pasó la luz roja [VIDEO]

Pese al terrible suceso, no se reportaron pérdidas humanas. El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que el chofer del camión se vio afectado por la pérdida de sus productos.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el conductor de la unidad particular habría perdido el control de la unidad. No obstante, esa información aún es materia de investigación.

Lazy loaded component

Serán las pericias policiales, quienes determinarán las causas del accidente. El caso está a cargo de la comisaría de Independencia.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú, el incidente fue atendido por dos unidades.

Este último fin de semana se registró otro accidente de tránsito. Un sereno resultó herido tras ser embestido por un bus del Corredor Azul en la intersección de la avenida Arequipa con Tomás Guido.

Según denunciaron, el ómnibus no habría respetado la luz del semáforo que marcaba ámbar y, en lugar de detenerse, aceleró.

Video Recomendado

Lazy loaded component