LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Hallan inconsciente a exgerente de la Subregión Pacífico en calle de Chimbote

Vocero de Waldo Ríos habría sido pepeado en una conocida discoteca y tirado en una vereda.

Al parecer la noche de diversión le costó caro a ciudadano.
Al parecer la noche de diversión le costó caro a ciudadano.

Luis Chamorro Montoya, exgerente de la Subregión Pacífico y vocero del encarcelado exgobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, fue pepeado en Chimbote.

El personal de Rescate y Auxilio Rápido de Seguridad Ciudadana encontró inconsciente a Chamorro a las 6.30 a.m. en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Manuel Ruiz.

PUEDES VER Áncash: construirán moderno edificio judicial haciendo uso del sistema BIM

El exgerente de la Subregión Pacífico fue evacuado de emergencia en una ambulancia del serenazgo al Hospital La Caleta, donde quedó bajo observación del médico de turno.

Los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote informaron que Chamorro Montoya llevaba puesto en su brazo un bracelete de una céntrica discoteca, lo que hace suponer a los policías que de este local salió acompañado de una persona que lo drogó.

“Cada fin de semana hallamos a un promedio de cinco a seis parroquianos pepeados, quienes acuden a los locales nocturnos de la ciudad y al salir con mujeres que encuentran ocasionalmente terminan drogados, robados y abandonados en cualquier lugar, que en el caso de Luis Chamorro apareció en una calle del centro”, indicaron.