En aeropuerto de Arequipa suspendieron vuelos desde el mediodía de este domingo

La Republica
Vuelos tuvieron que ser suspendidos por mal tiempo en Arequipa.

Debido a neblina que se presentó en la ciudad, se tuvo que tomar esta medida en el terminal aéreo de Arequipa. Informaron que medida durará hasta las 9 de la noche.

Los vuelos en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa fueron suspendidos por mal tiempo, desde el mediodía de este domingo.Desde esa hora, una densa neblina cubrió varios sectores de la ciudad, en especial el cono norte, por donde se localiza el terminal aéreo.

Según informaron desde el aeropuerto, la suspensión de los vuelos durará hasta las 9 de la noche. De allí se evaluarán las condiciones del clima.

PUEDES VER: Densa neblina se registra en el cono norte de Arequipa [VIDEO]

El pasado 21 de febrero, ocurrió lo mismo debido al mal tiempo. Decenas de pasajeros se vieron afectados, incluidos los jugadores del club Melgar de Arequipa, quienes tuvieron que viajar por bus hacia Cusco para afrontar un partido de fútbol.

Según el Senamhi, la ciudad de Arequipa soportará lluvias aún más fuertes en los próximos días. Se espera precipitaciones pluviales más intensas del 29 de febrero al 2 de marzo.