VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Chiclayo: recuperan vehículo que fue robado bajo la modalidad de pasajero a bordo

Se recuperó la unidad gracias al GPS que tenía instalado. Se logró detener a dos personas.

Vehículo fue recuperado por agentes policiales.
Vehículo fue recuperado por agentes policiales.

Chiclayo. Agentes policiales de la comisaría de Atusparia lograron detener a dos presuntos delincuentes que habían solicitado el servicio de taxi para robar un vehículo bajo la modalidad de pasajero a bordo.

El conductor identificado como Neizer Lacerna Cubasde (29) llegó a la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de robo agravado de su vehículo con placa de rodaje M3P – 005. Él mencionó que había sido abordado por dos sujetos en la intersección de las avenidas José Leonardo Ortiz y Elías Aguirre con dirección a las calles Humboldt y Orellana del pueblo joven San Antonio.

Todo transcurría con normalidad cuando el hombre que se encontraba en la parte posterior sacó un arma blanca (cuchillo de mesa), amenazándolo y despojándolo de su vehículo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

PUEDES VER Invierten $ 214 millones en conexión de gas natural en el norte

La víctima comenzó a rastrear su unidad que contaba con GPS, dando con su ubicación y en compañía de la Policía se trasladaron a dicho lugar. Al llegar, notaron la presencia de dos personas, quienes huyeron a ver a los efectivos, sin embargo, fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Gallardo Damané (23) reconocido por el agraviado como uno de los autores del acto delictivo. También fue intervenida Marilú Vílchez Medina (37) propietaria del inmueble.