La Kábala: estos son los ganadores del pozo de ayer, sábado 22 de febrero de 2020
Los resultados de la rifa de La Kábala efectuada el sábado 22 de febrero de 2020. AQUÍ puedes saber si ganaste el pozo de la lotería de la Tinka.
- Nueva Vía Expresa Santa Rosa conectará la Costa Verde y SMP: ¿cuándo inicia la obra?
- Gobierno anuncia licitación de Anillo Vial Periférico: los 11 distritos de Lima que cruzará
Los ganadores de La Kábala se dieron a conocer tras el sorteo realizado este sábado 22 de febrero de 2020. A partir de las 10:00 p.m. ya puedes saber si has sido uno de los que se llevaron el pozo de esta lotería que pertenece a la Tinka.
El juego de lotería peruana sorteó un pozo buenazo de S/ 171 390. Conoce cada uno de los resultados y los premios que se llevaron los ganadores de la Kábala del sábado 22 de febrero de 2020.
Últimos resultados de la Kábala del sábado 22 de febrero de 2020
Los seis números que salieron de la urna al azar durante el sorteo del sábado 22 de febrero de 2020 fueron: 11, 02, 20, 09, 27 y 31.
Sorteo Kábala - Sábado 22 de Febrero de 2020.
El último sorteo de la lotería de Intralot dejó 419 afortunados ganadores por haber acertado cuatro números de la jugada del día. Asimismo, solo doce personas tuvieron cinco aciertos, mientras que un jugador atinó con seis números.
Finalmente, ninguna persona se llevó la Kábala, por lo que actualmente la lotería tiene un pozo buenazo de S/171 390.
Premios de La Kábala del sábado 22 de febrero de 2020
Categoría | Número | Premio | Dinero |
Con 6 Aciertos | 0 | S/. 150,000 | S/. 0 |
Con 5 Aciertos | 12 | S/. 500 | S/. 6,000 |
Con 4 Aciertos | 419 | S/. 20 | S/. 8,380 |
Con 3 Aciertos | 5,061 | S/. 2 | S/. 10,122 |
Con 2 Aciertos | 26,042 | Jugada Gratis |
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.