EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de la Liga

Soldado del Ejército roba celular a universitaria

22 Feb 2020 | 8:44 h
Fue capturado en operativo.
Fue capturado en operativo.

El militar indicó que presta servicios en el cuartel Joaquín Inclán. Fue trasladado a la Depincri Piura.

Piura. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un soldado del Ejército Peruano tras ser acusado de cogotear y robar un moderno equipo celular a una joven de 16 años de edad.

Según información policial, el hecho delictivo se produjo la noche del lunes a inmediaciones de la piscina Conafovicer, que se ubica en la urbanización San Ramón, cuando la víctima regresaba a su vivienda.

El militar fue identificado como Manuel Eduardo Correa Manrique (19), quien habría aprovechado la oscuridad de la zona para abordar a la menor y amenazarla con un objeto cortante para arrebatarle su equipo celular de su cartera.

PUEDES VER Defensoría detecta falta de alimentos y de agua de calidad en penal de Piura

Vecinos de la zona alertaron a la Policía del Grupo Halcones, que montó un operativo y algunos minutos después a inmediaciones del mercado Modelo de Piura visualizó al sujeto, que desesperado corrió por la avenida Sullana con Blas de Atienza. Al final fue capturado por los agentes del orden.

Agentes PNP le incautaron a Correa Manrique el equipo celular que tiempo antes había robado. Asimismo, este aceptó ser soldado del Ejército Peruano, indicando que presta servicios en el cuartel Joaquín Inclán. Fue trasladado a la Depincri Piura para las diligencias correspondientes.