Jesús María: taxistas capturan a delincuentes extranjeros tras persecución [VIDEO]

En reiteradas ocasiones, los criminales venezolanos rondaban la zona para asaltar las pertenencias de los transeúntes.

Delincuentes venezolanos robaban en Jesús María.
Delincuentes venezolanos robaban en Jesús María.
Sociedad LR

Dos delincuentes de nacionalidad venezolana fueron detenidos por taxistas tras una persecución de varias cuadras. Al final, los criminales extranjeros fueron capturado a la altura de la avenida Cuba y Arenales en el distrito de Jesús María.

Minutos antes, los criminales habrían asaltado a una pareja por la zona, los taxistas al ver esto, decidieron ayudar a las víctimas. Así que iniciaron una intensa persecución en toda la zona.

PUEDES VER Tacna: vecinos rescatan a mujer que fue arrastrada por huaico [VIDEO]

Al momento de su captura, la pareja reconoció a sus agresores, inmediatamente, se llamó a la Policía Nacional del Perú para su detención. Según agentes de la zona, ellos también estarían involucrados en otros asaltos en varias partes de Jesús María. Por otro lado, portaban armas de fuego, con las que amenazaron a sus víctimas.

Lazy loaded component

Los delincuentes se mostraron molestos y con pocas ganas de colaborar con la justicia. En las imágenes del video se observa que la PNP tiene que poner orden para que ellos puedan hacer caso.

Ambos criminales venezolanos fueron trasladados a la comisaría de Jesús María. Sin embargo, su actitud desafiantes continúaba, incluso los agentes tuvieron que levantar sus rostros para el reconocimiento por parte de los agredidos.

Una de las víctimas mencionó que lo asaltaron en la avenida Arequipa y que intentaron hacerle daño. Ellos seguirán en la Fiscalía a la espera de obtener más información de ellos y sus anteriores crímenes.

La Policía Nacional del Perú (PNP) pide que si alguien reconoce a estos hampones, acuda a realizar su denuncia y así, ellos no salgan en libertad en unas pocas horas.