Esperan 37 000 comensales.

Tacna: Convocan a inscripción de expositores para feria Perú, Mucho Gusto

Locales pueden postular para ser uno de los 64 expositores. La inscripciones son gratuitas y los resultados de la selección se darán a conocer la última semana de abril.

La República
21 Feb 2020 | 12:10 h

Tacna. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará la feria Perú, Mucho Gusto del 27 al 29 de junio en la ciudad de Tacna.

Para ello, convocó a personas o establecimientos que se dedican a la gastronomía a postular para ser uno de los 64 expositores que participarán en esta feria, que también se llevó a cabo en Tacna en 2018.

PUEDES VER: Aimaras preparan paro indefinido contra proyecto Vilavilani de Tacna

Milagritos Vidal, coordinadora del Departamento Región Sur de Promperú, explicó que las inscripciones se pueden registrar hasta el 23 de febrero en la página web de Promperú. En ese portal, podrán hallar el anuncio del evento en la parte superior.

La inscripciones son gratuitas y los resultados de la selección se darán a conocer la última semana de abril. Vidal comentó que la feria espera recibir 37 000 comensales, entre peruanos y extranjeros. Comentó que esta vez la feria no se hará en el parque Perú, sino en un complejo deportivo, cuyo nombre será anunciado pronto.

Video Recomendado

Lazy loaded component