Policía perdió los papeles.
Policía perdió los papeles.

Chiclayo: policía agrede a sujeto que estaba en estado de ebriedad y se negaba a ser detenido [VIDEO]

Aún se desconocen los nombres de los intervenidos y del policía. Fueron trasladados a la comisaría de José Leonardo Ortiz.

La República
21 Feb 2020 | 17:10 h

Chiclayo. Un efectivo policial que presta apoyo al serenazgo del distrito de José Leonardo Ortiz, golpeó a un ciudadano en estado de ebriedad, luego de intervenir el auto donde iban a bordo con su amigo, quien conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron entre las calles Brasil y Panamá en el sector Luján del distrito en mención. La intervención se dio cuando los agentes se percataron que el conductor del vehículo con placa de rodaje B3H – 227 manejaba de manera extraña, por ello lo detuvieron de inmediato.

PUEDES VER Estudiantes de medicina humana USS cuentan con moderno complejo

El acompañante del conductor, al ver que le solicitaban los documentos a su amigo, comenzó a insultar a los policías que cumplían su labor. El sujeto intentó en todo momento evitar que los trasladen a la comisaría y los insultos eran constantes.

El policía perdió la paciencia al escuchar los calificativos y reaccionó pateándolo y lanzándolo contra el pavimento. Sin embargo, como se puede ver en el video el hombre seguía negándose a ser llevado a la dependencia policial.

Aun no se conocen los nombres de la autoridad y de los intervenidos, quienes fueron trasladados, finalmente a la comisaría de José Leonardo Ortiz.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component