Hechos fueron registrados en videos y compartido en redes sociales.
Hechos fueron registrados en videos y compartido en redes sociales.

Piura: mujeres ingresan de manera violenta a municipalidad de Talara [VIDEO]

Grupo de pobladoras que vienen solicitando terreno que ha sido invadido se empujaron con personal del serenazgo municipal.

La República
21 Feb 2020 | 17:52 h

Un nutrido grupo de mujeres realizaron una serie de actos de violencia en el interior del palacio municipal de la ciudad de Talara, en la región Piura, exigiendo a las autoridades locales tomen cartas en el asunto, respecto a un terreno que fue invadido recientemente.

El bullicioso reclamo que se hizo sentir en el interior del recinto edil, generó que se produjera en varias ocasiones, roces entre las pobladoras y personal de serenazgo municipal, logrando ingresar al despacho de alcaldía algunas de las representantes de la agrupación.

PUEDES VER Piura: rotura de tubería de agua generó la inundación de viviendas en Talara

Las enardecidas mujeres, algunas de ellas con sus menores hijos en brazo, pertenecientes a la agrupación “Arboleda”, llegaron desde tempranas horas a la comuna para exigir una explicación a las autoridades ediles.

El hecho fue grabado por varias personas que se encontraban en el lugar y compartido en redes sociales, a fin que las autoridades den una explicación del motivo porque se permitió que la zona sea invadida.

Cabe indicar que el área invadida pertenece aún al Ministerio de Defensa designados para la Fuerza Aérea, por lo que el Comandante del Grupo Aéreo No 11 de Talara, Richar Hercilla Vásquez, informó que procederá a denunciar a las personas invasoras a través de la vía legal por el delito de usurpación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component