La pronta respuesta del   personal de la Depincri de Los Olivos fue determinante para que los sujetos no logren su cometido.
La pronta respuesta del personal de la Depincri de Los Olivos fue determinante para que los sujetos no logren su cometido.

Los Olivos: Policía frustra asalto en minimarket y captura a dos delincuentes extranjeros

Los hampones irrumpieron en la tienda Mass con la consigna de llevarse toda la venta del día. Los policías también incautaron dos armas de fuego.

Sociedad LR
20 Feb 2020 | 23:33 h

El plan de dos delincuentes de nacionalidad venezolana fue frustrado por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos. Tras enterarse de que los integrantes de una banda delictiva asaltarían una tienda Mass, las autoridades se dirigieron al establecimiento para capturarlos.

Los hampones, que son miembros de "Los Huasones de Trapiche”, irrumpieron en el minimarket provistos con armas de fuego. Su consigna era apoderarse del dinero que recaudaron los cajeros durante todo el día.

PUEDES VER Puno: delincuentes se llevan 90 mil dólares tras ingresar a las habitaciones de un hotel

Cabe precisar que la tienda Mass se encuentra en una zona muy transitada. Al borde de las 9 p. m., los delincuentes se dirigieron a la intersección de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, para perpetrar su delito.

La pronta respuesta de las autoridades fue determinante para que los sujetos no logren su cometido. Los agentes policiales llegaron en los precisos momentos en que los extranjeros ingresaban para asaltar el local.

PUEDES VER Extorsionadores dejan cartucho de dinamita en casa de empresaria y le exigen 10 mil soles

Tras la intervención de la Policía, los hampones fueron reducidos. Jhonatan Alexander Pavon Gamarra (32) y Junior Wilson Agraz Peña (21) son los sujetos de nacionalidad venezolana, quienes intentaron robar la tienda Mass.

Video Recomendado

Lazy loaded component