Extranjero detenido.
Extranjero detenido.

Extranjero ataca a joven con un cuchillo en La Libertad

El agresor le rompió una botella en la cabeza y luego le provocó una profunda herida cerca del pulmón izquierdo.

La República
21 Feb 2020 | 18:25 h

Un ciudadano extranjero fue detenido luego que atacara con un arma blanca a un joven de 18 años y le provocara un profundo corte en la espalda. El hecho se registró en el distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz – La Libertad.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en la noche cuando la víctima Grabien E.LL. (18) estaba en la intersección de los jirones 5 de marzo y Bolognesi y de pronto se inició una riña con un ciudadano venezolano.

El detenido identificado como Javier Pérez Colina tomó una botella con cerveza y se la rompió en la cabeza, para luego tomar un cuchillo y hacerle una profunda herida cerca del pulmón izquierdo.

PUEDES VER La Libertad: piden a presidente Vizcarra definir intervención para acabar con minería ilegal

La víctima fue evacuada de emergencia al establecimiento de salud para que sea atendido y puedan salvarle la vida. Las rondas campesinas tuvieron conocimiento de lo ocurrido e inmediatamente detuvieron al involucrado.

Al momento de registrarlo, se le encontró el arma que había utilizado para atacar al joven. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component