Detienen a sujeto en muletas con 286 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína en Trujillo

20 Feb 2020 | 18:26 h
Detenido.
Detenido.

También fue detenido un peruano y un extranjero. Los detenidos fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal Norte.

La Libertad. Un hombre minusválido fue intervenido por los efectivos de la comisaría Sánchez Carrión, la madrugada de ayer en el distrito El Porvenir con 286 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Se trata de Julio César Chimbor Diestra (29), quien se dedicaría a la microcomercialización de drogas. El detenido al notar la presencia de los agentes policiales trató de ingresar a una vivienda en el sector Nuevo Porvenir. Al detenerlo, se le encontró en su poder la droga y 77 soles que serían producto del ilícito negocio.

Por otro lado, agentes de Emergencia Noreste realizaban un operativo por el distrito de Florencia de Mora, cuando a la altura de la calle 7 de julio y 29 de agosto, intervinieron a David Josué Moreno Viloria (32) de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró dos “ketes” presuntamente de PBC.

PUEDES VER Indican que se necesita más de mil millones de soles para renovar las redes de Trujillo

También, a la altura de la cuadra 11 de la misma calle, divisaron a Wilder Adolfo Montes Collave (70) (a) “Carioco”, quien al notar la presencia policial intentó refugiarse en un inmueble, pero fue capturado. En su domicilio se encontró un total de 130 “ketes” de PBC, 3 envoltorios al parecer de marihuana y 12 soles.

Los intervenidos, la droga y lo incautado, fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte para las diligencias e investigaciones de ley.