Arequipa: Incautan 39 mil cigarrillos de contrabando valorizados en 4 mil soles

20 Feb 2020 | 23:55 h
Incautan 39 mil cigarrillos de contrabando valorizados en 4 mil soles en Arequipa.

Mercadería ilegal fue hallada en un bus de transporte interprovincial que tenía como destino la región Puno. Paquetes incautados fueron puestos a disposición de Aduanas.

Personal de la Policía Fiscal incautó cerca de 39 mil cigarrillos de dudosa procedencia en Arequipa. La mercadería se encontraba oculta dentro de cuatro bolsas en los compartimientos del bus interprovincial de la empresa Solorzano S.A.C. de placa V1M-966. Dicha unidad tenía como destino la región Puno y su intervención se produjo en el distrito de Yura.

La carga incautada comprende cerca de 39 mil cigarrillos de contrabando que estarían valorizados en cerca de 4 mil soles. El hallazgo fue informado al personal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Aduanas y del Ministerio Público en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Madre busca a su hija que desapareció hace cinco meses

Los productos hallados corresponden a distintas marcas de procedencia extranjera. Tras las diligencias correspondientes, la mercadería fue trasladada a los almacenes de Aduanas en Arequipa.

Video Recomendado

Lazy loaded component