Áncash: joven que estaba desaparecido fue hallado muerto en el río Santa

Sus familiares habían reportado su desaparición desde el pasado domingo 16. Piden a las autoridades que investiguen el caso.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado en medio del río Santa.
El cuerpo sin vida del joven fue hallado en medio del río Santa.

El joven Nilton Francisco Milla Alegre (24) fue hallado muerto en las aguas del río Santa, en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas en Áncash. Sus familiares denunciaron el domingo pasado ante la Policía que había desaparecido.

Efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana se movilizaron hasta el sector conocido como La Cantera para el rescate del cadáver, que había aparecido en medio del caudal.

El trabajo de rescate fue bastante arduo y al lugar se hizo presente el fiscal provincial César Fernández Zamora, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

PUEDES VER Joven universitario es hallado sin vida en Áncash

Los familiares pidieron a las autoridades y Ministerio Público que investiguen la muerte de Nilton porque no se explican cómo es que desapareció el domingo 16 y luego fue encontrado muerto en este lugar.

“La muerte de Nilton tiene que investigarse, queremos saber cómo es que ya no lo volvimos a ver y después de cuatro días lo hemos encontrado sin vida”, mencionaron.