Cargando...
Sociedad

Tacna: Mujer que denunció a policía por agresión se retractó y dijo que lo hizo por cólera

Según su declaración, la mordedura en su brazo izquierdo se la hizo una mujer que la atacó en unidad de transporte público. Argumentó que encontró a su pareja celebrando su cumpleaños, discutieron y eso la habría enfurecido.

larepublica.pe
Mujer se retractó de la denuncia ante autoridades policiales.

Un sorpresivo giro ha dado la historia que involucra a un miembro de la Policía y su esposa en Tacna. El lunes se informó que la mujer de 27 años de edad denunció al suboficial de tercera, de haberla agredido, incluso mostró a las autoridades la mordedura que el hombre le había provocado.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que la presunta víctima se retractó de la denuncia y manifestó que su pareja nunca la agredió.

De acuerdo a su manifestación en la comisaría de Gregorio Albarracín de Tacna, ella llamó constantemente a su esposo para que la recogiera de la casa de su madre, pues estaba con su hija.

Como no le contestaba, decidió irse sola, abordó una unidad de transporte público de la ruta 14, nadie le cedió el asiento. Ya que el vehículo estaba lleno, una mujer la acusó de empujarla y luego ambas se empujaron. Ella narró que después la desconocida, la mordió sin explicación alguna.

Tras esta presunta agresión, la denunciante llegó a su vivienda y encontró a su esposo celebrando su cumpleaños junto a sus amigos y amigas, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Señaló que le contó lo sucedido en el bus, pero él la habría ignorado, lo que la hizo enfurecer.

Siguió hasta el baño a su esposo policía y golpeó la puerta ocasionando que el vidrio se rompa. Fue en ese momento que llamó a la Policía y acusó a su esposo de haberla mordido en el brazo, desatando todo esta historia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.