MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Sorprenden a sujetos arrojando pollos podridos en parte alta de comunidad en Cusco

Contaminación. Los restos orgánicos emanaban nauseabundos olores y atraían a perros callejeros. Pobladores denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

La Republica
Pobladores indicaron que la carne podrida atraía a perros callejeros.

In fraganti. Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron sorprendidos arrojando pollos muertos en la zona alta de la comunidad de Usphabamba, distrito de San Jerónimo, Cusco. Su actuar despertó la indignación y molestia de los pobladores de la zona.

Era la mañana del martes, cuando comuneros divisaron la camioneta de placa A7P-905, la cual transportaba pollos podridos. A bordo iban Edwin Paul Cañari Pucho y Wiliam Aima Chuqui. Sin ningún tipo de reparo, los sujetos comenzaron a arrojar los restos al suelo.

De inmediato, los testigos dieron aviso a Serenazgo. Los agentes acudieron a la zona e intervinieron a los dos hombres. Al parecer, no era la primera vez que cometían la misma imprudencia.

Los habitantes de los poblados de Suncco, Usphabamba, Cachupata, Conchaccalla aseguraron que la misma camioneta abandonó pollos podridos en plena carretera. Varias veces tuvieron que soportar los fétidos olores que emanaban los restos.

Asimismo, indicaron que la carne podrida, atraía a perros callejeros que posteriormente atacaban a las ovejas y los animales que criaban. Piden que los responsables respondan ante la justicia y sean sancionados por los perjuicios que les generaron.