La menor será sometida a la prueba Gesell para determinar si fue abusada por el hombre en otras ocasiones. Foto: Captura ATV
La menor será sometida a la prueba Gesell para determinar si fue abusada por el hombre en otras ocasiones. Foto: Captura ATV

Hombre violó a niña de 7 años e intentó culpar a la menor: “Ella nunca se lo dijo a su madre” [VIDEO]

El sujeto 33 años fue capturado el último fin de semana por la Policía. El terrible hecho ocurrió en la localidad de Fitzcarrald, ubicada en la región de Madre de Dios.

Sociedad LR
19 Feb 2020 | 12:44 h

Un hombre de 33 años, identificado como Tomás Tapa Rodríguez, fue detenido por la Policía acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años, quien es hija de su pareja. Los hechos ocurrieron en Madre de Dios.

Precisamente, fue la madre de la niña quien interpuso la demanda en contra de sujeto en la Comisaría de la Familia el último domingo 16 de febrero, según informó el jefe de la XV Macro Región Policía de Madre de Dios, coronel Manuel Azpilcueta.

PUEDES VER “Fue mi hermano gemelo”: violador da insólita respuesta tras ser acusado de abuso sexual

Tapa Rodríguez intentó negar los hechos que se le imputaban e inclusive dijo a la Policía que la menor se le insinuó. “Ella nunca ha sido de decir a su mamá sobre lo que está pasando”, se escucha en un video difundido por ATV Noticias.

Lazy loaded component

Según el informe, la pequeña de siete años fue dejada a solas con su padrastro en la vivienda. La madre al volver a su casa se percató que la menor presentaba rastros de sangre que daban indicios que había sido violentada.

Al preguntarle a su hija sobre lo ocurrido, ella admitió que había sido tocada por Tomás Tapa Rodríguez. Los exámenes médicos legistas confirmaron que la menor había sido ultrajada.

PUEDES VER Le ofreció su casa para que se quede a dormir, pero termina abusando de ella y luego la asesina

El detenido ha sido a disposición de la DIVINCRI, a la espera de que el Ministerio Público tome el caso. El coronel Manuel Azpilcueta sostuvo que la menor afectada será sometida a la cámara Gesell para determinar junto a los especialistas si los abusos cometidos ocurrieron en más ocasiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component