Roban más de S/ 40 mil en KFC del Rímac tras burlar sistemas de seguridad

Sociedad LR

La Depincri del Rímac es quien ha tomado competencia sobre este caso y se está encargando de las diligencias. (Foto: GLR - URPI)
La Depincri del Rímac es quien ha tomado competencia sobre este caso y se está encargando de las diligencias. (Foto: GLR - URPI)

Sujetos ingresaron a local sin levantar sospechas y se presume que las llaves del local fueron manipuladas.

Un grupo de delincuentes ingresó la noche del lunes a un local de KFC en el distrito del Rímac y se llevó más de 40 mil soles en efectivo. No se descarta que el personal esté involucrado en este cuantioso robo.

El administrador del restaurante de comida rápida comentó a la Policía que salió de turno y dejó activada la alarma con los tres cierres, sin embargo, al día siguiente regresó y solo encontró una vuelta. El aseguró que cuando se retiró lo hizo junto a su personal del local y de vigilancia.

PUEDES VER Capturan a uno de los sujetos que asaltó bus en Av. José Granda [VIDEO]

Desde las 12 de la media noche hasta las ocho de la mañana en ningún momento sonaron las alarmas, por lo que se presume que entre estas horas es que se produjo el hurto. No hubo violencia debido a que las puertas fueron encontradas intactas.

En el interior del establecimiento tampoco se evidenció ningún signo de violencia, aunque sí una manipulación en las chapas de seguridad y la caja en donde estaba el monto con el dinero, calculado en cerca de 40 mil soles.

Las cámaras de video vigilancia dentro del local habrían sido rociadas con spray para poder ocultar la identidad de los hampones.

Hasta el lugar llegó personal policial la Comisaría El Manzano para iniciar las investigaciones correspondientes. Una de las labores fue levantar las huellas que hayan podido dejar los delincuentes.

PUEDES VER La Victoria: delincuente fue linchado por vecinos tras asaltar a una mujer [FOTOS]

Primeras informaciones indican que los peritos comprobaron que las llaves de la puerta han sido manipuladas, por lo que no se descarta que algunos trabajadores se encuentren involucrados. La Depincri del Rímac es quien ha tomado competencia sobre este caso y se está encargando de las diligencias.