Chiclayo: delincuentes casi matan a padre de familia en José Leonardo Ortiz [VIDEO]

19 Feb 2020 | 21:39 h
Hombre fue auxiliado por bomberos y trasladados al hospital.
Hombre fue auxiliado por bomberos y trasladados al hospital.

El ataque se produjo en la cuadra 2 de la calle España. El hombre los enfrentó pero los delincuentes le propinaron una golpiza que lo dejó gravemente herido.

Chiclayo. Al borde de la muerte se encuentra un padre de familia que regresaba a su casa luego de disfrutar una reunión de amigos en una conocida discoteca del distrito de José Leonardo Ortiz.

La víctima que ha sido identificada como Jorge Cadenas Gutiérres (40), abordó una mototaxi conducida al parecer por un extranjero que lo llevó hasta la cuadra 2 de la calle España en donde varios individuos lo atacaron. Según testigos, el hombre se había quedado dormido y reaccionó cuando sintió que los delincuentes empezaron a rebuscarle en sus bolsillos, pretendiendo llevarse sus cosas de valor.

PUEDES VER Lambayeque: culmina jornadas de fumigación contra el dengue en Zaña

El agraviado los enfrentó, pero llevó la peor parte. Los delincuentes le propinaron una golpiza y el conductor al querer darse a la fuga, provocó que la víctima caiga del vehículo en movimiento sufriendo graves lesiones en la cabeza.

Los vecinos de la zona, alertaron de lo sucedido a la Policía y paramédicos de los bomberos quienes lo llevaron de emergencia al Hospital Las Mercedes en donde se recupera de sus heridas.

Mientras tanto los vecinos revelaron que en la zona existen muchos asaltos de esta naturaleza y la vigilancia de la Policía es escasa, a esto se suma la mala iluminación pública existente en todo el sector.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component