Al lugar llegó personal de Bomberos y SAMU.
Al lugar llegó personal de Bomberos y SAMU.

Mi Perú: dos muertos y varios heridos tras despiste de camión de carga [VIDEO]

Un niño de 8 años y su padre perdieron la vida tras ser impactado por la furgoneta que transportaba productos alimenticios. El estado del resto de heridos aún se mantiene en reserva.

Sociedad LR
19 Feb 2020 | 13:44 h

Actualización

13:42 p.m. Manuel Alfaro Mendoza (48), conductor del mototaxi falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión donde fue internado luego del accidente de tránsito. Su hija de 16 años de edad continúa luchando por su vida.

Nota previa

Un nuevo accidente de tránsito se registró hoy, miércoles 19 de febrero, en el distrito de Mi Perú en el Callao. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. en la zona de Mi Perú frente a dos instituciones educativas.

Un camión que transportaba productos alimenticios se despistó, cerca del Colegio Fe y Alegría N°33, y colisionó contra el pavimento, una mototaxi azul y varios peatones que circulaban por la zona.

PUEDES VER: Hallan restos de Solsiret Rodríguez, joven estudiante de Sociología desaparecida hace cuatro años [VIDEO]

Según un comunicado de prensa del Gobierno Regional del Callao, el accidente de tránsito provocó la muerte de un menor de edad que responde a las iniciales de E.S.A. (8) y hay dos heridos de gravedad: Manuel Alfaro Mendoza (48) y su hija de iniciales M.A.R (16).

Además, comunicó que existen cinco heridos, de los cuales, tres son venezolanos, que ya se encuentran estables. Los ciudadanos extranjeros son: Rafael Flores Blanco (47), Rito Colina Cambero (37) y Edwin Moreno Palma (27). El grupo lo completan los peruanos Jorge Gómez Deyra (61) y Roger Azabache Roldán (36).

Gobierno Regional de Ventanilla: descargo tras el despiste de un camión de carga

“Creo que se le vaciaron los frenos”, declaró una testigo, quien fue secundada por otros vecinos de la zona que pudieron ver el accidente. Hasta el momento, esta versión es la primera información que se tiene respecto a la razón que provocó el despiste del camión de carga.

Video Recomendado

Lazy loaded component