Lugar hubiera sido escenario de una tragedia.
Lugar hubiera sido escenario de una tragedia.

Piura: salvan a joven de suicidarse saltando de un puente

Gracias al personal del serenazgo del distrito de Bellavista. Decisión se debería a un problema sentimental de pareja.

La República
18 Feb 2020 | 16:45 h

Efectivos de Serenazgo del distrito de Bellavista, la provincia de Sullana, en Piura, evitaron que un joven intentara acabar con su vida lanzándose desde el Puente Integración, ubicado en el límite de ambos distritos, al parecer afrontaba un cuadro depresivo por problemas con su pareja.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando el joven de 22 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y con un cuadro depresivo, lo habría llevado a tomar la fatal decisión de suicidarse, llamando la atención de los transeúntes al ubicarse en la zona.

PUEDES VER Inspeccionan distribuidoras de gas en Sullana

Fueron moradores del lugar que alertaron a los serenos. Ante ello, la unidad móvil que se hallaba realizando un patrullaje táctico se dirigió al punto y procedió a realizar la acción de rescate, impidiendo que se lanzara del puente.

Algunos ciudadanos opinaron que se debería tener en cuenta la política de salud mental, para apoyar a las personas quienes padecen de cuadros de depresión muy altos y que si no pueden ser orientados en el hogar, debe haber un espacio con psicólogos que puedan atenderlos.

Video Recomendado

Lazy loaded component