Detienen a sujeto acusado de intentar violar a su hija. Créditos: PNP.

Atrapan a sujeto cuando huía tras ser denunciado por violar a su hija

Lo atraparon en la ciudad de Casma, en Áncash. Su hija lo denunció la madrugada en la que escapó.

Sociedad LR
18 Feb 2020 | 17:09 h

La madrugada de este martes 18 de febrero, una joven de 21 años denunció que su padre aprovechó que ella estaba durmiendo para ultrajarla. En el parte policial de una comisaría de La Libertad se lee que la presunta víctima vio a Golser Gutiérrez encima suyo antes de que huyera rápidamente de la casa.

Después de ser identificado como Golser Elías Gutiérrez Chihuala (43), la Policía Nacional (PNP) inició su búsqueda, la cual culminó en Casma, Áncash, donde lo vieron dentro de un bus interprovincial de placa B4D-958.

PUEDES VER Padrastro purgará cadena perpetua por abusar y embarazar a menor en Sullana

La Policía de Carreteras intervino cerca de las 10 de la mañana la unidad de la empresa de transportes ‘Erick El Rojo’, donde se encontraba el sujeto. Este bus se dirigía a la ciudad de Lima.

Otro caso de violación

En el distrito de Mórrope, en Lambayeque, una menor y una joven denunciaron a Miguel Ángel Llontop Farroñán (36), sujeto que usaría su mototaxi para raptar y violar mujeres en el caserío Casa Blanca.

La menor contó que este tipo la obligó a subir al vehículo a la fuerza cuando ella estaba en una bodega. La otra presunta víctima narró que, cuando regresó a su casa, dos hombres con pasamontañas la amenazaron con un arma de fuego para que suba a la mototaxi.

PUEDES VER Chiclayo: sujeto habría raptado y violado a una menor en Mórrope

Los efectivos trasladaron a la víctima a un campo de cultivo de maíz. Ella contó que allí le habían quitado su dinero y celular, y que también la habían ultrajado.

Video Recomendado

Lazy loaded component