AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Inspeccionan distribuidoras de gas en Sullana

Personal fiscalizador.
Personal fiscalizador.

Se intervino cuatro establecimientos que no cumplían con las normativas técnicas para su funcionamiento. Las autoridades exhortan a los propietarios para que tengan en cuenta medidas de seguridad.

Publicidad

Piura. La Municipalidad Provincial de Sullana juntamente con la Fiscalía de Prevención del delito y personal de Osignermin inspeccionaron los locales de venta de gas, con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad en las que se distribuyen. Se intervino cuatro establecimientos que no cumplían con las normativas técnicas para su funcionamiento.

Se supervisó la distribuidora “David Gas” ubicado en la mz. “A” de la urbanización López Albújar, fue clausurado y suspendido momentáneamente. El grifo “G.E Inversión”, situado en el parque industrial, se cerró la oficina administrativa por carecer del certificado de Defensa Civil.

PUEDES VER Piura: gestante salva de morir tras complicaciones en el parto

También fue intervenida la distribuidora “Sullana” ubicado en la mz. “B” lote 26 de la urbanización López Albújar, que fue multada por tener extintores vencidos. Además, Osignermin les impuso un acta por observaciones encontradas y le dieron el plazo de 10 días para subsanarlas, caso contrario le suspenderán su registro.

Posteriormente, la repartidora “J&H” ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte fue clausurada por no contar con las licencias respectivas para su funcionamiento.

Las autoridades exhortaron a los propietarios de estos locales a regularizar los permisos y acondicionen sus locales con las medidas de seguridad pertinente, la revisión de sus instalaciones eléctricas y cumplir con todas las disposiciones normativas técnicas.