Hallan a adolescentes trabajando en cantinas y bares de Apurímac.

Hallan a adolescentes trabajando en cantinas y bares de Apurímac

Autoridades comprobaron que locales nocturnos no contaban con documentación respectiva y expendían cerveza de dudosa procedencia. Operativo inopinado fue realizado por la Policía y el Ministerio Público.

La República
18 Feb 2020 | 17:57 h

Varios menores de edad fueron hallados laborando en cantinas y bares de Apurímac. El operativo fue promovido por el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, la Dirección General de Salud Ambiental y la Policía Nacional.

La intervención se desarrolló el pasado lunes al promediar las 11.00 horas. Uno de los locales que fue evaluado corresponde a la cantina Mi Barrunto, ubicada en el jirón Los Zorzales en el sector de Pochccota. En dicho lugar se halló a un adolescente de 17 años que vendía bebidas alcohólicas. En tanto, en otra cantina se encontró a una menor de 16 años que realizaba la misma acción.

PUEDES VER: Ambulancia sufre desperfecto mientras atendía accidente de tránsito en Apurímac [VIDEO]

Otro de los locales intervenidos corresponde a un bar donde se encontró ocho cajas de cerveza de dudosa procedencia. En las cantinas Los Calientitos y Recreo Cevichería Don Carlos, sus propietarios no contaban con carné de sanidad ni certificado de Defensa Civil.

Funcionarios de la Municipalidad de Andahuaylas dieron un plazo de 5 a 8 días para los propietarios de estos cuestionados locales a fin de que subsanen las observaciones realizadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component