La Policía del sector tiene a cargo las investigaciones. Foto: Referencial.
La Policía del sector tiene a cargo las investigaciones. Foto: Referencial.

Comas: encuentran cadáver de feto de cinco meses en un basural

Los recicladores de la zona dieron aviso a la Policía, luego de encontrar el cuerpo en una bolsa negra.

Sociedad LR
18 Feb 2020 | 9:11 h

Terrible hallazgo. Los restos de un feto de aproximadamente cinco meses fueron encontrados en un basural en Comas. El descubrimiento ocurrió la madrugada de este martes 18 de febrero a la altura de la cuadra 73 de la avenida Universitaria, en la urbanización El Retablo.

Fueron los recicladores de la zona quienes encontraron el cadáver dentro de una bolsa negra. Al percatarse de que el cuerpo se trataría de un bebé prematuro, dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: niño halla feto en basural

“Ya me estaba yendo, pero me quedé. Me llamó un colega y me dijo que ha encontrado un bebito. Rompió la bolsa y lo encontró ahí. Estaba formada su cabecita, su cuerpo”, comentó a RPP Noticias.

Al lugar llegaron peritos de criminalística. Ellos examinaron la escena y levantaron el cadáver, el cual fue derivado a la Morgue Central de Lima.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que abandonó el feto, sin embargo, la Policía del sector ya viene investigando el caso. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar. Hace un mes se reportó el abandono de un cadáver en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Un niño se percató de un feto cuando iba a botar una bolsa con desperdicios en un basural. Según TV San Juan, el feto se encontraba al interior de una bolsa negra. Efectivos de la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, llegaron hasta el lugar tras ser alertados.

Video Recomendado

Lazy loaded component