Chaclacayo: PNP halla cadáver de hombre en islote del río Rímac [VIDEO]

Sociedad LR

La Policía está investigando el caso.
La Policía está investigando el caso.

El sujeto no identificado presenta múltiples golpes en el cuerpo y en el rostro.

La Policía Nacional halló el cadáver de hombre cerca de un islote del río Rímac, en el distrito de Chaclacayo. La víctima de sexo masculino fue encontrado semidesnudo e indocumentado.

Según información policial, cerca del cuerpo se encontró una maleta de viaje, además de prendas de vestir: chompa marrón, pantalón jean azul, polo crema y zapatos marrones. Asimismo, el cadáver presenta múltiples hematomas en el cuerpo y rostro.

PUEDES VER Riesgo inminente de desbordes en los 3 ríos de Lima

Integrantes del Grupo Especial de Rescate Este 2 ingresaron a las aguas del río Rímac para rescatar el cuerpo sin vida del hombre, el cual fue conducido a la morgue central de Lima. El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este martes 18 de febrero.

Lazy loaded component

Se desconoce las causas de la muerte del occiso, sin embargo, no se descarta que se podría tratar de un crimen. La Policía del sector ha iniciado las investigaciones para determinar su identidad. Se espera que en las próximas horas se logre contactar a uno de sus familiares.

No es la primera vez que la PNP halla cadáveres en la zona. Hace algunos meses, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron arrojados en el río Rímac.

Uno de los cadáveres fue identificado como Miguel Ángel Rocha Vidal, de 23 años de edad, quien desapareció durante las celebraciones de Navidad, el pasado miércoles 25 de diciembre.