¿Venganza? Los sicarios llegaron hasta este sector de Carabayllo para cometer el crimen. Foto: URPI-GLR
¿Venganza? Los sicarios llegaron hasta este sector de Carabayllo para cometer el crimen. Foto: URPI-GLR

Sicarios matan a pareja a plena luz del día en Carabayllo

En la vía pública. Katherine Vásquez Farías (21) recibió tres disparos, al igual que David Chávez Díaz. Ella estaba embarazada.

La República
18 Feb 2020 | 8:01 h

Por: Alexi Velásquez S.

Una pareja de jóvenes fueron asesinados de varios disparos cuando se encontraban en el interior de un automóvil. Los atacantes fueron dos sujetos que tenían los rostros cubiertos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, poco después de las 11, en las inmediaciones del parque Jorge Chávez ubicado en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

PUEDES VER Carabayllo: policía dispara contra sujeto que golpeaba y amenazaba de muerte a mujer

Varios testigos indicaron a la Policía que los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta, la cual estacionaron cerca del vehículo donde se encontraban Katherine Vásquez Farías (25) y Davis Chávez Díaz (28).

La motocicleta no tenía placas de rodaje. Luego de descender de ella, los desconocidos se acercaron al auto Chevrolet negro de placa BCE-184 y abrieron la puerta delantera.

Acto seguido, sacaron a la fuerza a Davis Chávez, lo llevaron a unos metros y le dispararon tres veces.

PUEDES VER Carabayllo: detienen a 4 sujetos que amenazaron a vecinos para quedarse con sus terrenos [VIDEO]

Después, los dos sicarios regresaron al auto que estaba cerrado por dentro y efectuaron tres disparos sobre Katherine Vásquez, para luego emprender la huida.

La joven, quien tenía tres meses de embarazo, falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante perdió la vida cuando era llevado al hospital Sergio Bernales.

PUEDES VER Carabayllo: detienen a joven que llevaba fusil de guerra y arma de fuego en su auto [VIDEO]

Al lugar acudieron agentes del departamento de Homicidios y Criminalística, los cuales recogieron testimonios y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

La primera hipótesis de la Policía es que se trató de una venganza.

Video Recomendado

Lazy loaded component