ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Callao: se reporta una fuga de gas en la avenida Tomás Valle por camión cisterna

Cinco unidades de Bomberos están en camino para atender la emergencia en el lugar.

Fuga de gas en la avenida Tomás Valle
Fuga de gas en la avenida Tomás Valle
Síguenos en Google News
Sociedad LR

Esta tarde del martes 18 de febrero, se reportó una nueva fuga de gas por un camión cisterna en la avenida Tomás Valle cruce con la av. Pacasmayo en Callao. Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) ya se encuentran en el lugar para mitigar algún posible incidente mayor.

A través de la página de Twitter de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, este mencionó que las unidades M60-5, CIST-V, AMB-34, M9-1 y M168-1 acudieron ante la emergencia de una fuga de gas GLP.

PUEDES VER Cercado de Lima: reportan fuga de gas de camión cisterna

Según la página oficial de los Bomberos, este habría iniciado a las 12:05 p.m. por una fuga de gas de un camión cisterna que transportaba productos inflamatorios como GLP y otros gases perjudiciales en la vía pública.

Fuga de gas en Tomás Valle

Mediante Twitter, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) pidió a los vecinos que evacuen el lugar para acelerar algún tipo de incidente mayor.

Minutos antes de la emergencia, otra fuga de gas se reportó en la cuadra 1 de la calle Juan del Mar Bermedo en Cercado de Lima. Hasta el momento se conoce que siete unidades de Bomberos se encuentran en el lugar.