Carabayllo: asesinan a balazos a un hombre y una mujer al interior de un auto [VIDEO]

La mujer, quien estaba embarazada, falleció en el acto, mientras que su acompañante pereció cuando era operado en el hospital.

Peritos de criminalística se encuentran en la zona. (Foto: GLR - URPI)
Peritos de criminalística se encuentran en la zona. (Foto: GLR - URPI)
Sociedad LR

Dos personas que se encontraban al interior de un auto fueron asesinadas a balazos por presuntos sicarios en la prolongación Alfonso Ugarte con José Olaya, en el asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea, en el distrito de Carabayllo.

Al promediar las 12:20 de la tarde, las víctimas permanecían estacionadas cuando fueron interceptadas por dos sujetos que descendieron de un vehículo color negro con las lunas polarizadas y empezaron a dispararles.

PUEDES VER Denuncian que sujeto que dopó y violó a menor escapó ante policías de Carabayllo

La muerte de la mujer fue instantánea ya que recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, sin embargo, el hombre abrió la puerta e intentó huir corriendo, pero los sicarios lo alcanzaron y le dispararon tres veces, dos en el tórax y una en la espalda. Los criminales volvieron a subir a la unidad en la que llegaron y huyeron al parecer con rumbo a la avenida Túpac Amaru.

Lazy loaded component

Los vecinos salieron de sus viviendas alarmados por los disparos que escucharon y encontraron al escena de sangre. Al ver que el hombre aún presentaba signos vitales lo llevaron de emergencia en una camioneta hacia el hospital Enrique Bernales de Collique, sin embargo, fuentes de La República confirmaron que murió cuando los médicos lo operaban para salvarle la vida

Los occisos fueron identificados como Katerine Natalia Vásquez Farias (26) y David Chávez Díaz (29), y según testigos, no eran conocidos de la zona. Hasta el lugar llegaron amigos de la joven e indicaron que ambos no eran pareja, sino conocidos, aunque desconocen por qué se encontraban juntos en ese momento.

PUEDES VER Los Olivos: acribillan a balazos a hombre frente a su hijo de 6 años [VIDEO]

Contaron a que la mujer llegó hace algunos meses desde Piura tras el fallecimiento de su madre y que acá en Lima se ganaba la vida como anfitriona de discotecas. También indicaron que Vásquez Farias se encontraba gestando hace 7 meses.

Lazy loaded component

El caso ha sido asumido por la Policía de la Comisaría de Santa Isabel y se presume que se trataría de una venganza contra una o las dos víctimas, pues los asesinos no llevaron nada y su objetivo siempre fue acabar con la vida de ambos.

Los moradores de la zona manifestaron que nunca había ocurrido algo similar y se mostraron preocupados, pues cerca al lugar del crimen se ubica la loza deportiva Sport Muni, la cual es bastante concurrida especialmente por menores de edad.