Una mujer también fue víctima de la delincuencia, pues recibió un impacto de bala en la pierna.
Una mujer también fue víctima de la delincuencia, pues recibió un impacto de bala en la pierna.

Callao: un hombre fue asesinado a balazos tras asistir a pollada

Los hampones irrumpieron, provistos con armas de fuego, en una vivienda ubicada en plena avenida Argentina.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 21:55 h

La celebración en un predio del distrito del Callao se tornó violento tras el ingreso de 2 delincuentes a una casa donde se realizaba una pollada. Los sujetos llegaron en motos lineales con armas de fuego y causaron pánico en todos los asistentes.

Tras el hecho violento, un hombre perdió la vida a manos de uno de los hampones que portaba un arma de fuego. A sangre fría, el sujeto disparó a José Alfredo Sánchez Valverde (37), sin importarle la presencia de menores de edad en la reunión de vecinos.

PUEDES VER Callao: delincuentes roban dos mil soles a hombre con discapacidad física

Una mujer también fue víctima de la delincuencia, pues recibió un impacto de bala en la pierna. Nos referimos a Alicia Luis Coronado (31), quien fue llevada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

El siniestro se desencadenó al borde de las 7 p. m.; sin embargo, media hora antes, los disparos ya se escuchaban en toda la cuadra 41 de la avenida Argentina.

PUEDES VER Callao: desconocidos balean a dos personas cerca a cuartel policial Alipio Ponce y desatan pánico

Según los testigos que viven por la zona, a las 3:30 p. m. inició la pollada y a las 6:30 de la tarde se gestó la balacera. Unos sujetos dispararon en el aire con la consigna de amedrentar a los invitados de esta fiesta. Este hecho anunciaba un desenlace nefasto.

Video Recomendado

Lazy loaded component