Clientes denuncian que había una rata en restaurante de Surquillo. Foto: Captura
Clientes denuncian que había una rata en restaurante de Surquillo. Foto: Captura

Surquillo: cliente denuncia que rata se paseaba en restaurante [VIDEO]

Comensales grabaron a roedor entre las sillas del local ubicado en la avenida Aramburú.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 11:05 h

Lo que sería un almuerzo entre amigos terminó siendo un desagradable momento. El pasado miércoles 12 de febrero, un grupo de clientes disfrutaba de una comida dentro de un restaurante en Surquillo cuando de pronto notaron la presencia de una rata en sus instalaciones.

Los denunciantes grabaron al roedor y la reacción del personal del local denominado Carbón y Punto, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Aramburú.

PUEDES VER: Surquillo: patrullero se incendia en plena vía pública y causa pánico entre los vecinos [VIDEO]

Tal como se muestra en el vídeo, la rata deambulaba por el establecimiento mientras come los residuos. Las desagradables imágenes causaron la repugnancia de los afectados.

Según denunció uno de los agraviados, el área de Fiscalización de la Municipalidad de Surquillo ya tenía conocimiento del terrible suceso, sin embargo, el local continúa operando con normalidad desde entonces. Ante este suceso, el ciudadano solicita que se investigue el caso.

Lazy loaded component

“Solo queremos que investiguen porque si el restaurante tiene esas condiciones en un lugar visible, cómo estará la cocina”, señaló un denunciante a La República.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en algún local de comida de Lima. En algunas ocasiones se ha podido verificar como roedores, cucarachas, entre otros animales pasean dentro de las instalaciones durante horario de atención.

Hace algunos meses, un roedor fue visto en la repisa del restaurante Siete Mares de la avenida España, en el Cercado de Lima. Un comensal grabó cómo uno de los trabajadores intentaba capturar a la rata. En tanto, las demás personas observaban el hecho asombrados. Los dueños del lugar no se pronunciaron sobre el incidente. Solo aseguraron que mejorarán las condiciones de salubridad del lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component