Lazy loaded image

Niño que vendía ‘chupetes’ y cantó con fervor el Himno Nacional recibe útiles escolares [FOTOS]

Se hizo conocido durante un evento en Ica. Su amor al símbolo patrio llamó la atención de la Policía Nacional, quien una semana después, lo reconoció.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 12:39 h

A sus diez años, Jhair Snayder Huamán Soto demostró el amor y el respeto que le tiene a su país. No le preocupó dejar de vender sus ‘chupetes’ para entonar las sagradas letras del Himno Nacional.

Su acción cívica llamó la atención del público, quien conoció su caso a través de redes sociales y diferentes plataformas digitales. Debido a ello, la Policía Nacional realizó un reconocimiento a su gran labor.

PUEDES VER Cerro de Pasco: policía construye viviendas para que perros sin hogar no pasen frío [FOTOS]

Los agentes de la PNP de la zona llegaron hasta el hogar del pequeño en Ica para hacerle entrega de un diploma de honor en reconocimiento a su valor, además de algunos útiles escolares.

La felicidad del niño fue compartida junto a su familia, entre ellas, su madre. Ella aseguró que su hijo trabaja para apoyarla.

El hecho fue compartido mediante la cuenta de Facebook de la Policía. En la publicación resaltan el accionar del menor.

“Se puso en atención y con gran fervor entonó las sagradas notas del Himno Nacional Perú”, se lee.

Realizamos un reconocimiento y la entrega de útiles escolares a Jhair, quien el pasado 8 de febrero, durante una...

Posted by Policía Nacional del Perú on Sunday, February 16, 2020

Como se recuerda, la fotografía que se hizo viral fue registrada el pasado 8 de febrero, en la celebración del Día del Pisco Sour en la provincia de Pisco, en la región Ica.

En la imagen se aprecia como el niño permanece en posición firme y con la mano derecha en el pecho mientras entona el Himno del Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component