Dos muertos y diez heridos en accidentes de tránsito

16 Feb 2020 | 8:59 h
Velocidad e imprudencia. Cobró dos víctimas mortales.
Velocidad e imprudencia. Cobró dos víctimas mortales.

Los hechos se registraron en las provincias de Pacasmayo y Sullana.

Redacción Norte. Dos accidentes de tránsito registrados en las provincias de Pacasmayo (La Libertad) y Sullana (Piura) dejaron dos muertos y diez heridos.

En el primer hecho, el choque entre una camioneta con matrícula chilena F-C-L-69 y una combi de placa AEG-026 dejó el trágico saldo de un muerto y nueve heridos.

Este accidente de tránsito se registró alrededor de las siete de la mañana de ayer, en la carretera Panamericana norte, a la altura de la curva conocida como La Barranca, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

PUEDES VER “Constante cambio de ministros paraliza obras de RCC en La Libertad”

El chofer de la combi, Wilmer Infante Ramírez (52), falleció cuando era trasladado al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, mientras que los heridos fueron identificados como Cecilia Infante Lezcano, Jimena Infante Contreras, Yazle Vásquez Infante, Kiara Danisa María Infante, Lise Santa María Infante, Yang Santa María Infante, Contreras Julca Rojas, José Santa María Peña y Sarita Zulain Pumahukiri Quevedo.

Por otro lado, en la carretera Sullana-Tambogrande, a la altura de la urbanización Los Olivos, el sexagenario Modesto Chamba Jiménez (67) falleció tras ser arrollado por una moto lineal que era conducida por un colombiano.

En el impacto, el extranjero quedó con lesiones graves.

Video Recomendado

Lazy loaded component