Ya fueron puestos a disposición de la Policía.
Ya fueron puestos a disposición de la Policía.

Detienen a pareja que robó prendas de vestir en centro comercial

La ropa que estaban sustrayendo están valorizadas en más de 200 soles.

La República
16 Feb 2020 | 12:53 h

Áncash. Esta mañana, agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa logró detener a una pareja de jóvenes, quienes fueron captados por las cámaras de una conocida tienda comercial robando prendas de vestir valorizadas en más de 200 soles.

El hecho se registró aproximadamente a las nueve de la noche del pasado viernes en el interior de la tienda “Molokai”, ubicada en el jirón Elías Aguirre 346 en Chimbote.

PUEDES VER Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a una menor

Los detenidos identificados como Jonar Vergaray Valderrama (28) y Priscila Príncipe Terrones (26), se estaban haciendo pasar como compradores cuando la propietaria del local, se dio cuenta que estaban sustrayendo su mercadería. De inmediato se comunicó con personal de Seguridad Ciudadana y los implicados quisieron darse a la fuga.

Sin embargo, los agentes los intervinieron en la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón José Olaya, logrando frustrar el hurto.

Los intervenidos y la propietaria fueron trasladados a la Primera Comisaría de Chimbote, donde se iniciarán las diligencias de ley correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component