Arequipa: Ugel Sur adjudicará 35 plazas de contrato docente este lunes

La Republica
Docentes deben estar en el cuadro de méritos para participar en este proceso.

Proceso de adjudicación se realizará desde las 9:00 horas en la sede de la Ugel Sur, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Sur de Arequipa adjudicará 35 plazas de contrato docente este lunes. La comisión que lleva dicho proceso en esta dependencia comunicó a los docentes que se encuentran en el cuadro de méritos, que acudan a las 9:00 horas a la sede de la Ugel Sur, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Para estar en el cuadro de méritos, los docentes debieron rendir la Prueba Única Nacional (PUN) que se efectuó el año pasado a nivel nacional.

PUEDES VER: Mujeres podrán visitar gratis Museo Virtual Mario Vargas Llosa en Arequipa

Se adjudicarán 11 plazas de Educación Inicial, 10 de Educación Primaria, 11 de Educación Física Primaria, una plaza de Educación Básica Regular – Aula de Innovación Pedagógica y dos plazas de Educación Especial.

La Ugel advirtió a los docentes que tomen precauciones pues se prevé que las instituciones educativas de convenio presenten su expediente de propuesto por mesa de partes el mismo lunes.

Para verificar las plazas a adjudicarse, los docentes pueden visitar el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1NJW3BF5boCizZ9TzZ5fqNoJ3EmwHyi0q/view.